Barney Stinson

Barney stinson es uno de los personajes más emblemáticos de la historia de la historia de los sitcoms norteamericanas. El es mujeriego, egocéntrico, o sinvergüenza son adjetivos que se quedan corto para Barney stinson

Frases celebres

Una novia es como una mala gripe, desaparece tras un par de semanas en la cama.
La única razón para esperar un mes para acostarte con una chica, es que ella tenga 17 años y 11 meses.
Dios, soy yo, Barney. Sé que no hablamos mucho, pero muchas chicas claman tu nombre gracias a mí.
Sólo hay dos razones para volver con una ex: Implantes de pecho.
¿Plantaste a una estrella del porno? ¡Se acabó nuestra amistad!
Cada vez que una chica quiera vengarse de su ex novio, estaremos allí; cada vez que una chica quiera resolver sus conflictos con papá mediante la promiscuidad y la bebida, estaremos allí; cada vez que un grupo de solteras se desplace por la ciudad en una limusina sacando la cabeza por el techo gritando: "¿Qué pasa Nueva York?" ¡Nosotros seremos lo que pasa en Nueva York!
Halloween es la única noche del año en la que las tías muestran su verdadera personalidad: Si se viste bruja, es una bruja putilla; si se viste de gata, es una gata putilla; si se viste de enfermera...
Seamos realistas, hay muchas personas a las que no quiero ver, personas que me he cepillado, por ejemplo, pero si entrase aquí alguna de ellas me levantaría y la miraría a los ojos, a alguna por primera vez.
¿El matrimonio? Cada día que pasa hay más chicas de 22 años yendo de bares, y llámame confiado, pero creo que cada día son mas tontas.
He hecho tantas buenas acciones hoy que se me ha empalmado el alma

No hay comentarios:

Publicar un comentario